User-agent: AdsBot-Google Disallow: User-agent: Googlebot Disallow: User-agent: Googlebot-image Disallow: PROCEDIMIENTO | respaldoeconomico

PROCEDIMIENTO

ENTREVISTA: Personal o vía telefónica, el cliente expresará sus necesidades y posibilidades de pago a nuestros asesores, para así recomendarle el crédito más conveniente de acuerdo a los productos financieros, procedimiento, intereses, plazos, método de cobranza y consecuencias de incumplimiento, si es que decide contratar con nostros. existentes.

 

 

SOLICITUD: Será llenada directamente por el cliente al termino de la entrevista, teniendo en claro el procedimiento que esta iniciando con nosotros.

 

 

INVESTIGACION: Se llevará a cabo mediante estudio socioeconómico e historial crediticio para determinar la capacidad de pago contra el monto solicitado.

 

 

ENTREGA DE RECURSOS: Se realiza vía transferencia electrónica a la cuenta que el cliente proporcione, en caso de no contar con una, le será aperturada en el banco que ofrezca las mejores condiciones y disponibilidad.

 

 

METODO DE COBRANZA: Una vez autorizado el crédito, lo determinará la Institución Financiera, puede sero con cargo automático a cuenta bancaria referida por el cliente, deposito en ventanilla o descuento vía nómina.

 

 

CONSECUENCIAS POR FALTA DE PAGO: Incremento de la tasa de interés, mal historial crediticio, cancelación del contrato con la liquidación al 100% de la prestación del servicio.

 

 

RENOVACION AUTOMATICA: No existe renovación automática, tendrá que solicitar un nuevo crédito bajo el mismo procedimiento.

1

2

3

4

5

6

7

Visitanos:

Presidente Masaryk 29 Piso 1,

Chapultepec Morales, Miguel Hidalgo,

111590, Ciudad de México.

Llamanos:

(55) 5514 6556

con 10 líneas